..

VISITANTE Nª

Traductor [translator]


Selecciona un idioma

por Solrac Korner




COMO ESTA EL TIEMPO???

PARA MIS DIARIAS COMPAÑERAS!!

ACA LES PONGO UN CHAT PARA QUE DIALOGUEN MEJOR..Y TIENE EMOTICONES MIMI!!!!..DISFRUTENLO!!

LOS QUIERO MUCHO, MIMI, TAMY, LEANDRO, FAIR , REINA, BRISCA, MYRIAM, A TODOS GRACIAS.




todo gran hermano

sábado, 7 de marzo de 2009

EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE GRISELDA SANCHEZ.




Griselda Sánchez logró notoriedad como participante de Gran hermano 2007. La modelo y actriz, que también grabó una miniserie erótica en Playboy TV, aseguró en una entrevista con revista Tendencia Mujer que luego de participar del reality sufrió muchas traiciones.

"Conocí el lado oscuro del medio. Me di cuenta de que todo el mundo le quiere serruchar el piso a los demás, que vale más el acomodo que el talento, que pueden difamarte y te la tenés que bancar. Hubo traiciones y falsas amistades, pero de todo se aprende", afirmó la mendocina.

Sin embargo, y a pesar de los sinsabores que tuvo durante este tiempo, Griselda rescata lo bueno que le dejó Gran hermano. "El programa me permitió llegar a Buenos Aires y bancarme todos los cambios".

La modelo había firmado para participar de un nuevo concurso televisivo, en ShowMatch, sin embargo terminó rescindiendo el contrato antes de debutar en el programa.

"Estuve entrenando durante seis meses para Patinando por un sueño, pero como vieron que no producía escándalos decidimos rescindir. Ellos no querían otra Carolina Baldini, querían que me exhibiera y que hiciera ruido en los medios. Me negué a salir en tanga, aunque los productores argumentaban que eso se estilaba en el patinaje artístico", explicó.

Pero, a pesar de haber anulado el contrato de común acuerdo, a Griselda Sánchez no le quedó un buen recuerdo de esa experiencia.

"Creo que hubo mala fe; cuando firmé no me dijeron que hacer escándalos era parte del trabajo", y agregó: "Más allá de lo que piense, creo que la gente está cansada de ver escenas armadas; yo quise proponer algo diferente, pero no se pudo. Siento que ya pagué el derecho de piso, ahora quiero hacer el teatro que me gusta".

La modelo dijo que sigue estudiando teatro con Agustín Alezzo y que espera poder dar el gran salto cuando se dé la oportunidad. Sin embargo no descarta entrar a otro reality show.

"Depende de la propuesta. Estuve 77 días en la casa de GH y fue una experiencia difícil de transitar. Es como ser los Rolling Stones y al otro día ser Gladys, la Bomba Tucumana".


Infobae

No hay comentarios:

Y TUS SUEÑOS QUE DICEN??

MY SLIDE

FALTA PARA MI CUMPLEAÑOS?

LA HORA POR FAVOR