..

VISITANTE Nª

Traductor [translator]


Selecciona un idioma

por Solrac Korner




COMO ESTA EL TIEMPO???

PARA MIS DIARIAS COMPAÑERAS!!

ACA LES PONGO UN CHAT PARA QUE DIALOGUEN MEJOR..Y TIENE EMOTICONES MIMI!!!!..DISFRUTENLO!!

LOS QUIERO MUCHO, MIMI, TAMY, LEANDRO, FAIR , REINA, BRISCA, MYRIAM, A TODOS GRACIAS.




todo gran hermano

lunes, 23 de febrero de 2009

¿Quién es el nuevo amor de Claudia Ciardone?



La escultural rubia pasó un fin de semana muy hot en Villa Carlos Paz en compañía de un joven muy conocido en el medio. Enterate todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.

El es una cara conocida dentro del ambiente artístico debido a su profesión de relacionista público y por ser uno de los mejores amigos de Diego Armando Maradona.

Por su parte, Claudia Ciardone, por estos momentos es vinculada sentimentalmente al productor teatral Luciano Garbellano.

Lo cierto es que, según información que maneja este portal, el último fin de semana Claudia Ciardone y Alejo Clerici tuvieron un encuentro muy pasional en la tranquilidad de Villa Carlos Paz.

Durante todo el fin de semana, se lo pudo ver a Clerici muy cerca de la rubia y hasta llegaron a pasar varias horas en el hotel donde se hospeda la modelo.

Clerici, que viajó especialmente a la villa para ver a la Ciardone, estuvo en todo momento acompañando a la rubia y hasta compartieron tardes de sol en la piscina del hotel donde se encuentra la rubia.

¿Nacerá una nueva historia de amor?


Primicias ya.

No hay comentarios:

Y TUS SUEÑOS QUE DICEN??

MY SLIDE

FALTA PARA MI CUMPLEAÑOS?

LA HORA POR FAVOR