..

VISITANTE Nª

Traductor [translator]


Selecciona un idioma

por Solrac Korner




COMO ESTA EL TIEMPO???

PARA MIS DIARIAS COMPAÑERAS!!

ACA LES PONGO UN CHAT PARA QUE DIALOGUEN MEJOR..Y TIENE EMOTICONES MIMI!!!!..DISFRUTENLO!!

LOS QUIERO MUCHO, MIMI, TAMY, LEANDRO, FAIR , REINA, BRISCA, MYRIAM, A TODOS GRACIAS.




todo gran hermano

viernes, 12 de junio de 2009

Eugenia Puggioni: “Tenía miedo de volverme a enamorar”





Finalmente, en una charla exclusiva con Extremista.com.ar, María Eugenia Puggioni habló sobre su romance con Lautaro, un empresario textil dueño de la firma Henky Penky que logró conquistar el corazón de la hermosa ex participante de la quinta edición de “Gran Hermano”. Además, la conductora de “CM Xpress” se refirió al pasado encuentro que tuvo con Melina Pitra en el marco de un desfile y reveló que próximamente se la podrá ver diariamente por el canal musical.



Extremista.com.ar (ECA): Hace poco volviste a encontrar el amor, ¿no?

Eugenia Puggioni (EU): Sí, se llama Lautaro. Nos conocimos por un amigo que tenemos en común y enseguida sentimos que había onda entre nosotros.

ECA: ¿Él esta relacionado con el mundo del espectáculo?

EU: No, es empresario textil. Tiene una marca llamada Henky Penky (www.henkypenky.com).

ECA: ¿Qué diferencia sentís que hay con tu anterior relación?

EU: No tiene comparación, con Lauti me pasan cosas, que opacan totalmente lo que pensé que sentía por mi pareja anterior.

ECA ¿Qué piensa de tu paso por la casa de Gran Hermano?

EU: Respeta mi decisión de haber estado en la casa, aunque él no lo haría ni loco…

ECA: ¿Tenés miedo a volverte a enamorar?

EU: Tenía miedo de volverme a enamorar, por supuesto. Pero una vez que pasa, imposible manejarlo…

ECA: Cambiando de tema, hace poco tuviste un inconveniente con Melina Pitra en un desfile. ¿Cómo esta tu relación con ella?

EU: No tengo relación, jajaja. La ultima vez que la vi fue en ese evento en el cual hice la conducción y ella desfilaba.

ECA: Se dijo que ella quería quedarse con al conducción del evento, ¿es verdad?

EU: Mirá, a mi contaron que Leandro Rud ofreció a Melina para la conducción, sabiendo que yo ya estaba contratada insistió… pero de la editorial Perfil me querían a mí.

ECA: ¿Y cómo te sentís como conductora?

EU: Nací para eso.

ECA: Contanos un poco sobre “CM Xpress“, tu programa que se emite los domingos por CM.

EU: Me he vuelto una experta en música, jajaja… La verdad la pasó muy bien e intento que el público pase un domingo más divertido… Porque hay de todo un poco en CM, no sólo música. Pero, próximamente, me vana a estar viendo a diario… No puedo contar mucho más… Ni bien cierre unos detalles de producción, te cuento todo.

No hay comentarios:

Y TUS SUEÑOS QUE DICEN??

MY SLIDE

FALTA PARA MI CUMPLEAÑOS?

LA HORA POR FAVOR