En diálogo exclusivo con Infobae.com Vanina Gramuglia, la ex participante de la edición 2007 del reality show Gran Hermano, confesó que se casará. Descubra todos los detalles en esta nota…
“Siempre soñé con casarme y cumpliré ese deseo el próximo 9 de enero… ¡Me caso con mi novio Charly!...”, soltó más que feliz Vanina Gramuglia haciendo referencia a ese joven que los seguidores del reality show Gran Hermano 4 escucharon nombrar una y otra vez mientras duró su estadía en la casona y también una vez que salió de ella.
“Cuando entré a GH hacía cuatro meses que nos conocíamos con Charly, esto lo saben muy pocas personas porque nunca me preguntaron y, por la relación que teníamos, parecía que hacia más tiempo que estábamos juntos…”, continúo relatando en diálogo exclusivo con Infobae.com Vanina, quien además agregó: “Lo conocí porque soy amiga de su hermano. Yo tenía a mi grupo de amigos en Lanús pero vivía en Quilmes, cuando me separé de mi ex novio comencé a frecuentarlos más y ahí comenzó todo. A los cuatro meses entré a GH y cuando salí, empezamos a convivir en Lanús. Hoy hace dos años y medio que estamos juntos y más enamorados que nunca, él es muy compañero y desde que lo conocí, mi vida se llenó de color… Ahora, antes de buscar un bebé, queremos casarnos…”.
“Estamos los dos con muchas ocupaciones, por eso todavía faltan organizar muchas cosas de la boda pero la idea es alquilar una quinta y casarnos ahí, así los invitados no se trasladarán dos veces y estarán más cómodos. Va a haber varias sorpresas, queremos que sea al aire libre si el tiempo nos acompaña, con buena música, un rico asado y mucha bebida ya que será en pleno verano… ¡Los dos tenemos muchos amigos de nuestra edad así que va a haber mucha energía!”, detalló.
Al momento de hablar de los invitados famosos, Vanina comentó: “De GH voy a invitar a Jéssica 'Osito' Gómez, a Griselda Sánchez, a Silvina Scheffler, a Sebastián Poll, a Gaby Lagos y al productor Marcos Gorban, además de los periodistas Jorge Rial y Luis Ventura que se han portado muy bien conmigo…”.
Con respecto a la luna de miel, la autora de los libros Ángeles y fuerzas de luz y A jugar con los ángeles, develó que “la idea es irnos diez días a Brasil pero lo vamos a ir viendo cuando se acerque la fecha…”.
“Tanto Charly como yo tenemos varios trabajos. Él trabaja en un local de indumentaria de un importante shopping, tiene desde hace poco junto a tres amigos una marca de ropa masculina llamada ‘Me mudé solo’ y participa en el programa de ‘Osito’, y yo desde hace un año estoy de 9 a 19 en una empresa de Microcentro y cuando salgo trabajo para MShow y RankingM, dos programas de la señal Magazine que presenta Gaby Sobrado. Estoy aprendiendo y trabajando mucho, a veces me acuesto a las dos de la mañana pero estoy tan feliz que le pongo la mejor energía… Ahora con el programa de ‘Osito’ ya son tres trabajos, no se cuando voy a dormir…”, soltó entre risas.
Ocurre que la bella morocha se encuentra participando de El mágico mundo de Osito, ciclo infantil conducido por Jéssica “Osito” Gómez. “Me gusta estar en su programa porque nos hicimos muy amigas, cosa que jamás pensé. La quiero mucho, para mi es hermoso poder acompañarla en esta etapa tan linda… Ya se está editando lo que grabamos en la sede del Monte Grande Rugby Club. ‘Osito’ se está encargando de todo, es su programa y ella preparó todo a pulmón. Pronto habrá reuniones para saber cuál es el canal que lo emitirá. También Jéssi recibió el llamado de una discográfica que le ofreció que presentemos 12 temas infantiles...”, expresó entusiasmada.
En El mágico mundo de Osito, Vanina se pone en la piel de un hada que interviene en algunos juegos y les enseña a los chicos que hay que vivir con alegría, que el amor es muy importante y que todos los sueños se pueden lograr.
“Charly tiene un papel muy lindo ya que acompaña a Bañasco, un personaje muy juguetón al cual los niños tienen que enseñarle que hay que ser bueno y que no hay que hacer travesuras… También participan las hermanas de ‘Osito’, la mamá que tiene una sección llamada ‘La cocina de Mamá Osa’ y Nando, el peluche favorito de Jéssi que ahora es gigante porque comió mucho y creció… Volvemos al pasado, recordando las costumbres y los juegos de los años 80, haciendo que participen los niños y los papás… ¡Como verán es muy familiar!”, concluyó Gramuglia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario