Nadia Epstein, involucrada en un confuso episodio
La ex participante de Gran Hermano tuvo una profunda crisis de nervios cuando arribó a una vivienda ubicada en el barrio de Floresta y se dio cuenta que allí se había producido, minutos antes, un tiroteo entre ladrones que ingresaron a robar y la policía. Al parecer, Epstein es amiga de los propietarios e iba a visitarlos.
Ayer por la tarde, en el barrio porteño de Floresta se suscitó un robo seguido de una fuerte balacera. Según los medios que abordaron el hecho policial, se trató de un hurto en la casa de un comisario que terminó con la aparición de la policía y el posterior tiroteo con los cinco malhechores.
Lo cierto es que en el lugar se encontraban apostados muchos medios de comunicación que fueron a cubrir la noticia. Todos se sorprendieron al ver a Nadia Epstein, quien bajó de un vehículo junto a dos mujeres y de inmediato entró en un ataque de nervios.
Al parecer, según fuentes consultadas, la ex participante de Gran Hermano iba a visitar a los residentes. Todavía no se precisó si se trata de amigos o bien de familiares.
Lo cierto es que la chica mala del reality se enteró del terrible hecho cuando arribó a la vivienda, por eso el estado de histeria. Cuando le confiaron que todo estaba en orden, Epstein pudo relajarse y se interiorizó sobre el brutal siniestro.
PRIMICIAS YA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario