..

VISITANTE Nª

Traductor [translator]


Selecciona un idioma

por Solrac Korner




COMO ESTA EL TIEMPO???

PARA MIS DIARIAS COMPAÑERAS!!

ACA LES PONGO UN CHAT PARA QUE DIALOGUEN MEJOR..Y TIENE EMOTICONES MIMI!!!!..DISFRUTENLO!!

LOS QUIERO MUCHO, MIMI, TAMY, LEANDRO, FAIR , REINA, BRISCA, MYRIAM, A TODOS GRACIAS.




todo gran hermano

miércoles, 7 de enero de 2009

La guerra continúa La escandalosa separación de Bam Bam y Melina Pitra



Esta tarde, el ex GH y la modelo se cruzaron en Intrusos en el espectáculo. Morais acusó a la rubia de tener una relación paralela con Juan “Coqui” Yacuzzi y sostuvo enérgico: “No soy golpeador y no tengo nada que ver con ese video”.

Esta tarde, el ex GH y la modelo se cruzaron en Intrusos en el espectáculo. Morais acusó a la rubia de tener una relación paralela con Juan “Coqui” Yacuzzi y sostuvo enérgico: “No soy golpeador y no tengo nada que ver con ese video”.

Luego de diez meses de relación, Esteban Morais y Melina Pitra se separaron en medio de un sin fin de versiones.

En Intrusos en el espectáculo, los ex novios se cruzaron y se dijeron de todo. Melina Pitra vio fotos en la papelera de reciclaje de la notebook de Bam Bam que comprometerían al galán: “Yo sabía que lo que me contaban otras personas de él era cierto”, expresó la rubia.

Luego, Bam Bam aclaró: “No soy golpeador y no tengo nada que ver con ese video. Melina me parece que se deja llenar la cabeza por gente que a ella la rodea”.

Sobre una supuesta denuncia policial, Esteban aclaró: “Yo pateé una puerta y mi vieja llamó a la policía porque pensó que había entrado alguien. No hubo ninguna denuncia”.

Después, Morais señaló a un amigo de Melina, Juan "Coqui" Yacuzzi, como su supuesto amigo íntimo. El actor de La jaula de las locas mostró unas fotos en donde se ve a la modelo en compañía de este joven. Inmediatamente, Pitra aclaró que Coqui “es sólo su amigo”.

Por su parte, Coqui habló en Intrusos y dijo que "Bam Bam era un cagón y mentiroso".


Primicias ya.

No hay comentarios:

Y TUS SUEÑOS QUE DICEN??

MY SLIDE

FALTA PARA MI CUMPLEAÑOS?

LA HORA POR FAVOR