..

VISITANTE Nª

Traductor [translator]


Selecciona un idioma

por Solrac Korner




COMO ESTA EL TIEMPO???

PARA MIS DIARIAS COMPAÑERAS!!

ACA LES PONGO UN CHAT PARA QUE DIALOGUEN MEJOR..Y TIENE EMOTICONES MIMI!!!!..DISFRUTENLO!!

LOS QUIERO MUCHO, MIMI, TAMY, LEANDRO, FAIR , REINA, BRISCA, MYRIAM, A TODOS GRACIAS.




todo gran hermano

martes, 30 de diciembre de 2008

Minirepo / Agustín Belforte



“Él prefería que yo no esté en la obra”

Luego de que saliera a la luz que Bam Bam no quería tener a ningún ex hermanito como compañero en La jaula de las locas, el ex Gran Hermano dialogó con Primiciasya.com y dejó en claro que Morais no quería compartir elenco con Belforte.

Luego de que saliera a la luz que Bam Bam no quería tener a ningún ex hermanito como compañero en La jaula de las locas, el ex Gran Hermano dialogó con Primiciasya.com y dejó en claro que Morais no quería compartir elenco con Belforte.

¿Bam Bam exigió en su contrato que no esté ningún ex Gran Hermano en la obra?

No, yo sé cómo viene la mano y pidió especialmente que yo no esté. En su momento, estaban interesados en que yo participe de la obra y me preguntaron si me molestaba que esté Esteban y yo por supuesto dije que no me molestaba porque es laburo. Y después le preguntaron a él y dijo que prefería que no esté. El prefería que yo no esté en la obra.

Es decir que él no quiere tenerte cerca…

Exactamente, así es.

¿Por qué pensás que Esteban no quiere compartir trabajo con vos?

No sé, supuestamente debe ser que tiene cola de paja por el problema que hubo antes. Yo no me lo crucé nunca a él después del problema con Floppy, igual ya está. Hoy por hoy miro las cosas de otra manera y me parece que cada movimiento que él hace y dice está como digitado por una mano que le dice lo que tiene que hacer. Cuando actúa realmente como es, como cuando hizo en Intrusos que se paró y dejó pagando a todos, ahí actúa como es él de manera muy soberbia. Ahora, cuando le dicen lo que tiene que hacer el tipo es más pensante y calculador.

Después de tu pelea con él por Floppy, ¿no te lo cruzaste nunca?

No lo vi nunca, pero en la temporada nos vamos a cruzar. Porque él está en Carlos Paz y yo 5 días de la semana estoy ahí trabajando en presentaciones. El problema que tuve con él lo voy a resolver fuera del entorno mediático, a solas. No voy a ir a buscarlo a la casa porque la calentura ya se me pasó.

¿Vos tendrías algún problema en trabajar con Esteban?

Por supuesto que no. Jamás haría ningún tipo de problema en el ambiente laboral porque no soy así. De hecho, no soy una persona agresiva ni problemática.


Primicias ya.

No hay comentarios:

Y TUS SUEÑOS QUE DICEN??

MY SLIDE

FALTA PARA MI CUMPLEAÑOS?

LA HORA POR FAVOR