..

VISITANTE Nª

Traductor [translator]


Selecciona un idioma

por Solrac Korner




COMO ESTA EL TIEMPO???

PARA MIS DIARIAS COMPAÑERAS!!

ACA LES PONGO UN CHAT PARA QUE DIALOGUEN MEJOR..Y TIENE EMOTICONES MIMI!!!!..DISFRUTENLO!!

LOS QUIERO MUCHO, MIMI, TAMY, LEANDRO, FAIR , REINA, BRISCA, MYRIAM, A TODOS GRACIAS.




todo gran hermano

martes, 3 de junio de 2008

MARIANELA LA PRIMERA DAMA!!


Marianela, la Primera Dama


Marianela Mirra llegó con estrategias puntillosamente estudiadas al pináculo de la gloria televisada como la gran ganadora de "Gran Hermano IV", por elección de los televidentes que accedieron a participar del voto telefónico en el ciclo que condujo Jorge Rial por la pantalla de Telefe a comienzos de 2007.



Referirse a porcentajes y estadísticas, a esta altura de los acontecimientos, no tiene ningún sentido, pero ese detalle marketinero de 1.566.319 de votos a favor, indica a las claras que "Male", indiscutiblemente, "tiene aguante", tal como quedó demostrado en reiteradas oportunidades y así como aseguran abiertamente sus miles de fanáticos, Los Malitos, que nacieron en la casa más famosa del país y continúan acompañándola en cada una de sus presentaciones mediáticas.



Admirada por la gran mayoría de los integrantes de la farándula, odiada por otro sector de la colonia artística que la observa como a un bicho raro y temida por sus antagonistas de turno en cualquier ámbito, la "líder tucumana", siempre es noticia de tapa para los medios especializados en materia de espectáculos, para bien o para mal. Prensa a favor o prensa en contra termina siendo siempre prensa al fin.



A kilómetros de distancia quedaron las estrategias para sacar literalmente a Diego Leonardi de "GH" y las peleas con Nadia y Mariela, dos ex-compañeras del reality que aún hoy intentan desbaratar, sin éxito, el respeto del público hacia Male.



A su vez, son pocos los que recuerdan el rotundo revés teatral que protagonizó Mirra en Villa Carlos Paz durante la última temporada teatral con la obra Movete, Cristina, Movete, que se sellará su historia como el debut teatral pero al mismo tiempo como un desengaño en materia de público.



Sin embargo, esto forma parte del pasado en el planeta Marianela que, si bien recuerda en cada momento sus raíces, no se queda en la vana idea de aferrarse a ello sino que busca una síntesis superadora.



Hoy la realidad vuelve a ubicar a Male en primera plana durante el 2008. Su participación en el "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli, pese admitir no ser bailarina profesional, hizo y hace ruido desde el arranque del envío de Canal Trece.



Protestas, broncas y enojos por considerar que desde el polémico jurado integrado por Moria Casán, Carmen Barbieri, Gerardo Sofovich y Jorge Lafauci no valoran su esfuerzo diario.



Pero Male es así, frontal, sin pelos en la lengua y capaz de convertirse en rival de una top model como Dolores Barreiro y su manager Pancho Dotto, a quien enfrentó y puso contra las cuerdas en la recordada reyerta verbal de la semana pasada, donde se la trató, prácticamente, de "nadie".



Más allá de quedar o no dentro del certamen de baile de la emisora de Constitución, de ganarlo o de realizar mejores perfomances, Marianela es un referente, le guste a quien le guste, es un personaje que genera identificación en el telespectador, esencia de la que muchos carecen y que ni siquiera la trayectoria parece otorgar.



Por eso, definitivamente, Male, como la llaman sus seguidores, llegó para quedarse en el vil medio televisivo. Con altos y bajos, pero con permanencia y estirpe ganadora. Fue una gran figura en Telefe, hoy hace lo propio en la emisora de Constitución. Es titulera, siempre tiene una frase para encabezar una entrevista o un videograf. Sabe jugar, se presta con comicidad a la coyuntura televisiva.


Derrama lágrimas y sonrisas y hace que televidente atraviese por sus mismos estados. Frontal, circunspecta y lapidaria al mismo tiempo, en el siglo de las mujeres, para mí, Mirra es la Primera Dama de la pantalla chica.

Primicias ya.

No hay comentarios:

Y TUS SUEÑOS QUE DICEN??

MY SLIDE

FALTA PARA MI CUMPLEAÑOS?

LA HORA POR FAVOR