..

VISITANTE Nª

Traductor [translator]


Selecciona un idioma

por Solrac Korner




COMO ESTA EL TIEMPO???

PARA MIS DIARIAS COMPAÑERAS!!

ACA LES PONGO UN CHAT PARA QUE DIALOGUEN MEJOR..Y TIENE EMOTICONES MIMI!!!!..DISFRUTENLO!!

LOS QUIERO MUCHO, MIMI, TAMY, LEANDRO, FAIR , REINA, BRISCA, MYRIAM, A TODOS GRACIAS.




todo gran hermano

martes, 13 de mayo de 2008

CUIDADO QUE ESTAN LOS CHICOS.....




INFORME DE MARCOS...GRACIAS..

Bueno como suponía Julieta 13 y entiendo que también Mónica del foro de Soledad Melli, fui al estreno en Buenos Aires de “Cuidado que están los chicos”.


Llegué justito cuando iba a empezar la obra, aunque mi intención era estar antes para desearles éxito a Los Chicos, pero por dificultades en mi traslado entre La Plata y Buenos Aires no pude.

Cuando entro a la sala me quedo medio paralizado durante una fracción de segundo, porque me recibe una persona a la que no esperaba encontrar. Esa persona se dá cuenta que me quedo como esperando algo y me dice: “En cualquier lugar” a lo que le respondo: “No, lo que pasa que vos te conozco” y se sonríe y me dice: “Gracias”.

Era Eduardo Carrera de GH3, que estudia en el Centro Cultural El Túnel y que además ya ha tenido participaciones en distintos trabajos de repercusión, como tiras de polka, la obra de teatro “Vengo por el aviso”, etc. De ahí la foto que dejé en mi primer post y que estaba colaborando con el ingreso de la gente.


Luego busco entre los espectadores que estaban en la platea, la que estaba llena, a gente del foro y Carlos Evaristo, pero no veo ni a unos ni a otro.

Comienza las obra y otra sorpresa. Los parlamentos de Soledad Melli no eran los de su personaje en Villa Carlos Paz, eran los de Sole (personaje que actuaba Griselda antes), esperé un ratito para ver si yo no estaba confundido, pero cuando llega uno de los juegos que hacen Los Chicos y que lo recuerdo perfectamente bien, confirmé que Soledad estaba haciendo el personaje de Sole (Griselda).

Continúan las sorpresas.

A la chica que hacía el personaje de Cony (que en V. Carlos Paz lo representaba Sole), no la reconocía, pero como yo soy tan poco fisonomista que pensé que también era un problema mío.

Continué observándola y efectivamente no la conocía. Se trataba de Noelia, que pertenece al staff de Carlos Evaristo, que dicho sea de paso es muy linda y que estaba haciendo uno de los reemplazos. Por eso les digo que mi firma está desactualizada.


En la platea también estaba María Celeste Nicpon.

Finalizada la obra los que habíamos asistido pasamos a otras dependencias del Centro Cultural y Los Chicos salieron a conversar con la gente.

Le pregunto a Agustín por Carlos Evaristo, al que no había visto y ahí me comenta que había oficiado de iluminador y musicalizador (qué lujo).


Cuando terminamos de compartir charlas con Los Chicos algunos se retiran, entre ellos Leandro con un amigo que había concurrido y con Juan me fui caminando hasta un restaurante-parrilla, en donde estaban: Nadia, el novio de Nadia, María Celeste, Agustín, Noelia, Soledad, la hermana de Nadia, una chica que no sé quién es y estoy seguro que me estoy olvidando de alguien, si es así ya me voy a acordar.

En el restaurante cenamos, charlamos y por último cada uno se retiró a sus respectivas casas.

GRACIAS MARCOS...WEBCONFERENCIA!!!

No hay comentarios:

Y TUS SUEÑOS QUE DICEN??

MY SLIDE

FALTA PARA MI CUMPLEAÑOS?

LA HORA POR FAVOR