..

VISITANTE Nª

Traductor [translator]


Selecciona un idioma

por Solrac Korner




COMO ESTA EL TIEMPO???

PARA MIS DIARIAS COMPAÑERAS!!

ACA LES PONGO UN CHAT PARA QUE DIALOGUEN MEJOR..Y TIENE EMOTICONES MIMI!!!!..DISFRUTENLO!!

LOS QUIERO MUCHO, MIMI, TAMY, LEANDRO, FAIR , REINA, BRISCA, MYRIAM, A TODOS GRACIAS.




todo gran hermano

domingo, 11 de mayo de 2008

ANDREA RINCON CONTRA TODOS !! EN PAPARAZZI






ANDREA RINCON CONTRA TODOS !! EN PAPARAZZI

Recuerden para ver las fotos en grande y poder leer la revista en grande y con calidad click en la foto !!

ANDREA RINCON: "Ni loca me opero la cola a griselda le hcieron un desastre" Andrea asegura que ella solamente se opero la nariz y que le gustaria hacerse otra operacion pero mas adelante.

Pero tambien Andrea aprovecho y le tiro unos palos a las ex compañeras de la casa de gran hermano. Mariana Mancini , Eugenia Puggioni , Marianela Mirra y Griselda Sanchez recibieron duros palos a la forma de ver de Andrea Rincon. en resumen:

Mariana Mancini: somos diferentes ella a una persona aunque no le caigas bien ella le sonrie yo sino te trago andate a cagar !! Mariana es muy falsa en su personalidad.

Eugenia Puggioni: esta a la vista que Eugenia se colgo de sus propios cuernos. Por un lado, lloraba, y por otro, promocionaba su empresa. Me parece muy bajo lo que hizo, yo no lo haria jamas por que tengo valores. Lo que hace Eugenia es no tener dignidad.


Marianela Mirra: "no se que hace Marianela en bailando por un sueño. no sabe moverse, no tiene ni un poco de onda... es la nada".
Hay que ver quienes van a quedar en patinando. Lo que si yo ahora estoy mirando bailando y no puedo creer lo que hace Marianela. no tiene ni un poco de onda. Da bronca por que no es linda, no tiene onda para bailar, no tiene nada.

-Y por que pensas que la gente la sigue apoyando ? A mi tambien me quiere mucha gente, y si nos tocase compartir una sentencia no se que pasaria. Me gustaria ver una sentencia entre Marianela y yo. No digo que le gano pero no me iria con una paliza.

Griselda Sanchez: Dentro de la casa de la casa me queria operar la cola, pero despues de que vi como le quedo la cola a Griselda, no lo hago ni loca. Para hacerme ese desastre no me opero. por ahora, hasta que pierda el diedito, prefiero matarme haciendo gimnasia y tratamientos de estetica.
webgranhermano5

No hay comentarios:

Y TUS SUEÑOS QUE DICEN??

MY SLIDE

FALTA PARA MI CUMPLEAÑOS?

LA HORA POR FAVOR