..

VISITANTE Nª

Traductor [translator]


Selecciona un idioma

por Solrac Korner




COMO ESTA EL TIEMPO???

PARA MIS DIARIAS COMPAÑERAS!!

ACA LES PONGO UN CHAT PARA QUE DIALOGUEN MEJOR..Y TIENE EMOTICONES MIMI!!!!..DISFRUTENLO!!

LOS QUIERO MUCHO, MIMI, TAMY, LEANDRO, FAIR , REINA, BRISCA, MYRIAM, A TODOS GRACIAS.




todo gran hermano

martes, 4 de marzo de 2008

Y ESTO???...DIEGO LEONARDI HIZO ESCUELA EN GRAN BRETAÑA..




Diego Leonardi hizo escuela en Gran Bretaña

ESTO SALIÓ EN MINUTOUNO....


David Blunkett, ex ministro del Interior de Tony Blair, dirigirá un reality show en el canal británico Channel 5. Si existiera la justicia poética, el ex funcionario convertido en showman debería reconocerle al participante de “Gran Hermano” de Argentina su condición de adelantado.

¿Te imaginás a un ex ministro de Tony Blair reconociéndole a Diego Leonardi, el polémico participante de “Gran Hermano” de Argentina, su condición de pionero? ¿Te parece delirante? Para mí, en cambio, sería un acto de estricta justicia poética. ¿Por qué? Paso a explicarte:

Resulta que el canal británico Channel 5 lanzará un nuevo reality show dirigido por el ex ministro del Interior, David Blunkett, protagonizado por adolescentes que han cometido delitos y que ahora, aceptan recluirse durante dos semanas en una cárcel televisada. ¿Con qué objetivo? Según informan los medios, para experimentar la vida en prisión y comprender lo duro que es estar privado de la libertad. Los productores y el propio Blunkett suponen que después tras esos días de encierro, los jovencitos decidirán encarrilar sus conductas, movidos por el temor a una cárcel verdadera.

Más aún, los responsables del reality “Banged up with blunkett” (un juego de palabras que podría traducirse como “dales con Blunkett” y “dales con la manta”) apuestan a que el programa funcionará como una herramienta para la prevención del delito. En palabras del ex ministro convertido en showman, el propósito del ciclo consiste en “hacer llegar un claro mensaje, avisando de antemano cómo es una prisión y animando a tomar un camino alternativo”. “La principal tarea de todo sistema judicial es, en primer lugar, prevenir que la gente cometa delitos; luego, evitar la reincidencia”, declaró Blunkett. Y, rarezas de la posmodernidad, se decidió a encarar la tarea a través un reality show destinado a los potenciales o ex delincuentes que lo miran por TV.

Todavía en etapa de preproducción, se sabe que los participantes de “Banged up with blunkett” permanecerán encerrados en un antiguo penal del Norte de Inglaterra, donde el ex ministro entrará para dirigir el show. Además, los antiguos jóvenes delincuentes y futuras estrellas mediáticas recibirán visitas, a la manera de lo que ocurre en la casa de “Big brother”. La diferencia radica en que esta vez, no se tratará de Chayanne ni de Diego Maradona ni del mago Jansenson sino de ex presidiarios y gente que está cumpliendo penas. En vez de divertir a sus anfitriones, los visitantes tratarán de convencerlos sobre la necesidad de eludir el camino del delito.

Mientras leía las noticias sobre el futuro experimento de Channel 5, el polémico Diego Leonardi se me antojó un adelantado y los productores de “Gran Hermano” que lo eligieron para el ciclo de Telefe, un grupo de pioneros a escala global.

Después, me hice ciertas preguntas para las que hasta ahora, no hallé respuestas: ¿Será que en estos tiempos marcados por la industria del entretenimiento hasta la prevención del delito necesita el formato de un show? ¿Resultará el reality de Channel 5 más efectivo que la existencia del mismísimo código penal a la hora de explicarles a los adolescentes que deben evitar las conductas prohibidas por la ley? ¿Será el programa, en cambio, una simple diversión sin otra consecuencia que la de fabricar estrellas de gestación veloz y permanencia escasa? El mundo viene demasiado extraño para tratar de entenderlo sola: espero tu opinión para poder seguir pensando.

Lunes 3 de Marzo de 2008 15:36 Adriana Schettini
FUENTE:MINUTOUNO.

No hay comentarios:

Y TUS SUEÑOS QUE DICEN??

MY SLIDE

FALTA PARA MI CUMPLEAÑOS?

LA HORA POR FAVOR