..

VISITANTE Nª

Traductor [translator]


Selecciona un idioma

por Solrac Korner




COMO ESTA EL TIEMPO???

PARA MIS DIARIAS COMPAÑERAS!!

ACA LES PONGO UN CHAT PARA QUE DIALOGUEN MEJOR..Y TIENE EMOTICONES MIMI!!!!..DISFRUTENLO!!

LOS QUIERO MUCHO, MIMI, TAMY, LEANDRO, FAIR , REINA, BRISCA, MYRIAM, A TODOS GRACIAS.




todo gran hermano

domingo, 30 de diciembre de 2007

RESUMENES DE GH9 ESPAÑA - PRESENTACION DE SOLEDAD EN GH9 ESPAÑA - CUMPLEAÑOS DE JUDITH - PELEAS - DE TODO UN POCO -









JUDIT SE DECORA PARA FIESTA DE NOCHEBUENA


BRONCAS GRAN HERMANO 10/10 ANGEL vs CARLOS EL YOYAS


BRONCAS GRAN HERMANO 9/10 JUANJO vs BEA LA LEGIONARIA


BRONCAS GRAN HERMANO 8/10 VANESSA vs SILVIA


BRONCAS GRAN HERMANO 7/10 PEPE NAVARRO vs NOEMI


BRONCAS GRAN HERMANO 6/10 AIDA vs CARLA


BRONCAS GRAN HERMANO 5/10 INMA vs BEA LA MARQUESA


BRONCAS GRAN HERMANO 4/10 NICKY vs ELOISA


BRONCAS GRAN HERMANO 3/10 MERCEDES MILA vs JAVIER ROBLES


BRONCAS GRAN HERMANO 2/10 RAQUEL vs PATRICIA


BRONCAS GRAN HERMANO 1/10 PEPE vs BEA LA MARQUESA


29 DE DICIEMBRE EL CUMPLEAÑOS DE JUDITH.. VIDEO HECHO POR LOS FORISTAS PARA ELLA..





SOLEDAD VIDEO DE PRESENTACION EXTRAS GALA 1


LUCY VIDEO DE PRESENTACION +EXTRAS GALA 1


ARA VIDEO DE PRESENTACION +EXTRAS GALA 1


AGUSTIN VIDEO DE PRESENTACION +EXTRAS GALA 1


JUDIT VIDEO DE PRESENTACION +EXTRAS GALA 1


LAS GEMELAS DESCUBREN FOTO DE JUDIT ANTES


"SOLA EN CASA" JUDIT GANADORA GRAN HERMANO 9

margagh9

Gran Hermano: Esta semana 'GH 9' se despidió con un 31% de cuota de pantalla

Redacción. Resultó ser la ganadora de esta edición Judith, concursante de reserva. ¿Para cuándo el próximo 'GH'?.

El pasado jueves pudimos ver en Telecinco, en pleno prime time, la final de la última edición de 'GH'. En esta ocasión consiguieron llegar hasta el desenlace, las gemelas, Oliver, Judith y Rodrigo.

Judith fue finalmente la que se llevó el gato al agua y consiguió cautivar a los espectadores para que la votasen y llegar a ser la ganadora de esta novena edición. Se convierte así en la primera concursante de reserva del programa que consigue ganar.

“Gran Hermano” ha despedido su novena entrega con la fortaleza que siempre ha demostrado desde su primera edición en el año 2000 y revalidando su título de programa de telerrealidad con mayor éxito de la televisión en nuestro país. La final de ayer (3.269.000 espectadores y un 31%) encabezó todos los targets por edades y todas las comunidades autónomas, confirmando el interés de los espectadores por el reality genuino y pionero en España tras superar en casi 10 puntos a “Cuéntame cómo pasó” de TVE 1 (20,8% y 3.743.000) y en 18,8 puntos a la película “Goldeneye” de Antena 3 (12,2%), según informaba Telecinco en una nota de prensa pasados unos días.

Ahora que todo ha concluído únicamente queda esperar el momento para que Mercedes Milá vuelva al plató y diga: 'comienza la décima edición de GH'.



GRAN HERMANO: OLIVER DECLARA QUE PREFERIRÍA QUE LAS GEMELAS HUBIESEN GANADO.-

Redacción. El canario afirmó que hubiese preferído que sus siempre amigas, Conchi y Pamela, hubieran ganado el reality.

El pasado jueves concluyó con un éxito feróz la novena edición de 'GH'. Fue más del 30% de la audiencia que en ese momento veía la televisión, las que conectaron con la gala del programa de telerealidad que Milá presenta en la cadena de Fuencarral.

Fue la mañana del viernes cuando Oliver, visitó el plató de 'El Programa de Ana Rosa' para contar sus experiencias dentro de la casa y ya aprovechó para decir que se alegra mucho por el triunfo de sus compañeros, pero que hubiese preferído que las gemelas fueran las ganadoras de esta edición.

Judith fue finalmente la que se llevó el gato al agua y consiguió cautivar a los espectadores para que la votasen y llegar a ser la ganadora de esta novena edición. Se convierte así en la primera concursante de reserva del programa que consigue ganar.
redaccion@damartv.com


UNA DE LAS NUESTRAS.-

Y Judit lloró. La gran ganadora de GH IX no pudo reprimir la emoción desde el mismo momento en que conocimos que había ganado la edición que ayer echó el cierre. Un poco más tarde, en esos privilegiados momentos de soledad en la casa, lloraba de verdad, sentada y agarrada a un cojín. Qué imágenes más intensas, cuánta verdad en ellas. Ahí sí que no vale lo que cada uno quiera mostrar, porque se trasluce todo de forma cruda, directa y dramáticamente real. Es la gran realidad que nadie es capaz de enmascarar.

Tengo dicho que en Gran Hermano hay mucha más verdad y mucha más televisión que en decenas de programas juntos. Esto es tele realidad, ciertamente, pero lo es por ser de verdad aparte de evidentemente un programa de televisión. Si a ello le unimos el lenguaje televisivo creado por los responsables de nuestro Gran Hermano, que logra capturar lo que sucede en la casa como si de una ficción se tratara, procurando mostrar siempre un hilo argumental pero sin dejar de lado que la realidad está de fondo, tenemos este gran programa del que tanto disfrutamos. Nos venden una serie sin traicionar a la verdad, y eso que se me antoja tremendamente complicado lo llevan haciendo ya nueve ediciones. Por supuesto que sin olvidar la suerte de que cuenten con Mercedes Milá, que ha conseguido algo que podría parecer casi imposible, que es convertir un formato como este, con todo lo que lleva detrás, en un programa de autor. Sin ella todo esto no sería igual.

De esto que digo tuvimos buena cuenta anoche, probablemente más que nunca. Me encantó ver la reacción de Judit en todo momento, y no se me escapó el enorme homenaje que nos quisieron dedicar a todos los aficionados al programa, cuando Milá destacaba que la gallega era una de las nuestras, aficionada al programa que como dijo en su vídeo de presentación tenía la oportunidad de saltar al otro lado del espejo, como la Alicia de Carroll. En realidad me gustaron todos anoche. Óliver, que salió con el acompañamiento musical de ese Adiós con el corazón que él convirtió en una tradición, estuvo alegre y dominando perfectamente la situación. En ese aspecto fue el más profesional, demostrando que tiene recorrido ya parte de su camino hacia la carrera musical que desearía hacer. Bromeó, se dejó azotar el culo por Milá mientras gritaba su “oh, sí, nena”, sin un solo lamento por haber quedado el cuarto. Estuvo correcto y acertado al reconocer que su actitud violenta con Karen, que no estuvo presente en la gala por enfermedad, es de las cosas que no desearía volver a repetir en su vida. De hecho, ya viendo las imágenes pudimos apreciar cómo le estaba dando vergüenza verse.

También me gustó Rodrigo, que se puso su peculiar e imaginaria bata de analista durante la entrevista. Su madre le susurró al oído “I’m so proud of you. You did it very well, very well” (Estoy muy orgullosa de ti. Lo has hecho muy bien, muy bien), justo en el momento que hizo su entrada en el plató. Tras ese reconocimiento materno, Rodri se comportó como cabía esperar, de igual forma que le hemos visto hacer en sus largas sesiones de ‘confe’. Impagable me pareció el momento en que Amor le cuenta su secreto, lo cual hizo que se quedara literalmente sin aliento. Insisto que no estoy utilizando una licencia narrativa, ni nada por el estilo. Lo he visto hasta tres veces esta madrugada, y puedo asegurar que Rodri se quedó sin aliento, en uno de los momentos más intensos y a la vez más tensos a consecuencia del enfrentamiento entre Amor y un Piero que la ofendió al repetir fuera de cámara lo del “paquetito” que a él le gusta decir. Este momento vino además después de un prodigioso vídeo que ilustraba perfectamente lo que Amor dijo sobre Rodrigo en la casa, y que a este le pilló un poco por sorpresa, al no imaginar hasta que punto había sido la atracción que había ejercido sobre la canaria. Ah, y reconoció que tuvo celos por la relación entre Piero y Melania. Con mucho esfuerzo pero lo reconoció finalmente. Con Ángela le vi renuente a decir nada bueno. Bien es cierto que no dijo tampoco nada malo, lo cual me parece muy inteligente por su parte.

Las de Los Palacios estuvieron menos comunicativas que el resto, especialmente Pamela, que parecía confiada en que su hermana hablase por ella, quizá por ser más tímida que Conchi. Pero también me gustaron, especialmente la reacción de ambas en el momento en que apareció la foto de Judit indicando que era la ganadora de esta edición. Ellas habían visto la foto durante la salida de Oli, lo cual hizo que temieran de forma adelantada la resolución final. Todo transcurrió tan deprisa que apenas tuvieron tiempo de darle muchas vueltas al tema, y en seguida vino la expulsión de Rodri y el momento final en que las tres chicas finalistas esperaban conocer la decisión de la audiencia votante. Por cierto, que los tres momentos en que les comunicaron el orden de los finalistas estuvieron acompañados de un espectáculo piromusical ejecutado en el patio de la que se ha sido su casa los últimos meses. Como decía, las gemelas animaron a Judit a que llorase y le pidieron un grito de los suyos al verla noqueada, sin creerse realmente lo que le estaba pasando, como repetiría después ella misma. No terminaron de reconocer que su actitud la semana que Soledad estuvo de visita en la casa fue producto de los celos, pero por contrario sí reconocieron que son distintas fuera de la casa de lo que han sido allí dentro, no tanto por haberse mostrado más pacatas de lo que son en realidad, sino más en el sentido de que han sido más alegres o animadas de lo que suelen. El primer vídeo que les pusieron fue una recopilación de su particular lenguaje y lo chocante que fue comprobar cómo no sabían lo que era una manzana, por ejemplo, y mientras lo veían sonreían o reían abiertamente. Gente sin complejos, que dice un anuncio de whisky segoviano, o quizá sea producto de una cierta inconsciencia que igual les hace especialmente felices.

Y el remate de la noche vino con la ganadora Judit. Fue en helicóptero hasta Fuencarral, algo que no había vuelto a suceder desde varias ediciones atrás, y fue recibida por menos gente en el plató que los otros finalistas (a Pamela hasta la dejaron sin pendientes, que tuvo que recuperar del suelo, con tantos achuchones). Se me hizo corta la entrevista, aunque pudimos ver en ella una Judit natural, nada impostada, que me pareció mucho más de verdad de lo que la vi algunas veces en la casa. Esa misma tarde, mientras hacían las maletas y se arreglaban para la gala de la final, les dijo a sus compañeros que ella es mucho menos loca en su vida real. En eso coincide con las gemelas, aunque quizá les quería advertir de que no se extrañasen al ver sus imágenes como sexóloga en el programa Buffet Código TV, de una televisión local, en el que en lugar de esa imagen de gótica con el pelo lacio se podía ver a una atractiva mujer de voluptuoso peinado. Eso sí, de negro siempre. Pero viendo su comportamiento durante toda la noche saco la conclusión de que o realmente es tan políticamente correcta como la hemos visto siempre o anoche se dejó llevar por lo que en física se conoce como inercia. El caso es que ya no hacía falta fingimiento alguno, una vez conseguido el ansiado botín pretendido por todos, por lo que me inclino a pensar que realmente ella es tan discreta como se nos mostró en estos noventa y nueve días (todo son nueves esta vez).

Me pareció genial su explicación de cómo se sentía extraña al ver a Milá diciéndole a ella esas cosas que tantas veces le había visto decir a otros concursantes, poniendo el ejemplo del vaso de agua y la habitual recomendación de que beban un poco para eliminar la desagradable sensación de tener la boca seca como una alpargata. Judit más de las nuestras que nunca, la aficionada al programa que no solamente cruzó al otro lado sino que se hizo con el triunfo. En el asunto donde la vi menos clara fue con su presunto enamoramiento de Eneko. Me pareció que llevaba la respuesta preparada, en una ambigüedad calculada que dejó a todo el plató en riguroso silencio durante unos interminables segundos. Fue otro de los momentos cumbre de la noche, tras su afirmación rotunda de que “es que yo a Eneko le quiero”. Al pasmo generalizado del primer momento le siguió la aclaración de que le quiere como a un amigo, lo cual tampoco es decir mucho. Amigos somos todos, ¿no? Lo que realmente nos molesta no es eso sino que nos digan “te quiero como a un hermano”, eso sí que desmoraliza. Pero un amigo puede ser tu pareja o tu mejor amante, o así debería de ser, pienso yo. Pero hasta mostrándose ambigua, como en ese momento, me pareció más real que nunca, y le agradecí la intensidad con la que lo dijo, consiguiendo ese momento único en que pareció parar el pulso del plató.

Y, sobre todo, me gustó la mirada de Judit. Limpia, directa, expectante, emocionada. Es la mirada de una campeona de Gran Hermano que estaba convenciendo a propios y extraños de sus méritos, o al menos así lo imagina este gato feliz. Una campeona como nosotros, que no hizo grandes cosas para ganar pero tampoco para perder. Aunque su gran mérito se me antoja que es el haber concitado las simpatías de tantos que se han podido sentir identificados con la chica alternativa a la vez que sencilla, que nunca pensó ganar este concurso. Rodrigo fue tan mezquino anoche como el otro día con el cartelito del número de teléfono, cuando llamó a Judit “esta pobre chica”. Sí, sí, pobre pero con los 270 mil euros en el bolsillo. Mucho más justo y generoso estuvo Óliver, que leyó el triunfo de Judit de forma mucho más precisa y simple. “Habrá ganado porque es una buena persona”, dijo el canoro canario. Y estoy seguro que muchos se habrán congraciado con él tras decir algo así.

Salvo que Coto no apareció anoche, en todo lo demás la gala de la final cumplió mis sueños, algo por lo que me apetece dar las gracias al equipo de Gran Hermano. Más íntima que las últimas veces, sin camellos ni tirolinas, con la salida acompañada de una música apropiada para cada finalista o el habitual momento de soledad que tanto dice y particularmente me emociona cada vez. Con unos vídeos resumen excepcionales, especialmente ese del principio en el que vimos la salida de todos los ganadores de las ocho ediciones anteriores (que dejo en los últimos vídeos, parte baja de las columnas de la izquierda). Y además el remate esperado de unas buenas entrevistas, en las que no se les dejó de mostrar lo más polémico al tiempo que recibían el trato que merecen unos finalistas. La noticia de que habrá el próximo año un GH X (nada sexual en esa equis) nos llenará a todos de satisfacción, de igual forma que me supone un placer especial que nuestra encuesta haya clavado (de nuevo) el orden de los cuatro finalistas en un acierto pleno. Los porcentajes reales de las votaciones fueron estos: 43′7%, 33′6%, 14′1% y 8′6%. Judit ganó por un amplio porcentaje de más de 10 puntos, que siendo cuatro los finalistas es bastante, por lo que este gato le manda sus más sinceras felicitaciones.

Esto se acabó. No vimos apagarse las luces de la casa, y realmente lo debo agradecer, porque es una estampa que no por clásica deja de ser triste para mí. Es como si nos lo arrancaran de muy adentro, ¿verdad? Sentiré el vacío a mis pies una vez más. Hay cosas a las que uno nunca se acostumbra. En cualquier caso, nosotros aún seguiremos unos días más por aquí, la próxima cita será el lunes (fin de año), en que aparte de desearos una feliz salida y entrada traeré el tradicional vídeo-álbum de fotos y alguna que otra reflexión, que os invito a compartir una vez más conmigo. Y quizá estemos algún otro día más por aquí, en lo más inmediato. En cuanto al próximo año, el destino proveerá.

Ah, es posible que hoy muramos de nuevo de éxito. Lo siento de veras, pero más no podemos hacer y en ciertos momentos clave la avalancha de visitas hace realmente complicado el acceso a nuestro sitio. Gracias también por soportar con infinita paciencia tal inconveniente.

No hay comentarios:

Y TUS SUEÑOS QUE DICEN??

MY SLIDE

FALTA PARA MI CUMPLEAÑOS?

LA HORA POR FAVOR