..

VISITANTE Nª

Traductor [translator]


Selecciona un idioma

por Solrac Korner




COMO ESTA EL TIEMPO???

PARA MIS DIARIAS COMPAÑERAS!!

ACA LES PONGO UN CHAT PARA QUE DIALOGUEN MEJOR..Y TIENE EMOTICONES MIMI!!!!..DISFRUTENLO!!

LOS QUIERO MUCHO, MIMI, TAMY, LEANDRO, FAIR , REINA, BRISCA, MYRIAM, A TODOS GRACIAS.




todo gran hermano

viernes, 7 de diciembre de 2007

ENTREVISTA DE ESTEBAN EN PAPARAZZI!!!


“Para ganar Gran Hermano no hace falta ser polémico”
¡Y un día triunfó el perfil bajo! El santafesino se quedó con la 5ta edición del reality más famoso. Y lo hizo con su estilo: sin protagonizar conflictos ni escándalos. Su dura historia de vida y la emoción del triunfo. ¡Para Eugenia que llora de amor!
AFORTUNADO EN…

…el juego y el amor. Esteban ganó los 150.000 pesos y el auto 0km. Además salió de la Casa con novia, Eugenia. “GH me cambió la vida en todo sentido”.


No salgas a bailar. No tengas sexo. No fumes. No tomes alcohol. No mires televisión. No tomes gaseosas”. Así fue la vida del ganador de Gran Hermano 5 mientras convivió con su padre, un ex boxeador y ex militar que, de la noche a la mañana, se convirtió en pastor de la Iglesia Adventista. “Cada tres o cuatro años nos mudábamos con toda mi familia a otra ciudad, y él quería que fuéramos ejemplo en todo. El problema es que lo imponía de una manera muy estricta”, cuenta ahora Esteban Morais, el santafesino que acaba de grabar su nombre al lado de los de Marcelo Corazza, Roberto Parra, Viviana Colmenero, Diego Leonardi y Marianela Mirra.

A los 18 años, cansado de tanta prohibición, Bam Bam decidió seguir su camino en Rosario, lejos de su padre: “La excusa fue estudiar Marketing. Pero en realidad quería vivir solo. Cuando llegué a mi nueva casa y prendí un pucho, sentí por primera vez lo que era la libertad”. En ese momento comenzó una nueva vida para Esteban. “Imaginate que pasar de no poder hacer nada, a tener la posibilidad de hacer todo, fue fuerte para mí. Vivía de joda, salía todas las noches, estaba un día con una chica y al otro día con otra. No me puedo quejar: me desquité, ja, ja…”.

En esos mismos días sus padres se divorciaron, y automáticamente el papá de Esteban dejó de ser pastor, porque se le exigía estar casado. “De repente se quedó solo, en la calle, porque mis dos hermanas también se habían ido de su casa. Ahí fue cuando empezó a valorar a su familia, y a entender que había sido demasiado estricto con nosotros”. Por eso el hombre que acaba de alzarse con 150.000 pesos y un auto 0km, siente que gracias a Gran Hermano ganó algo mucho más valioso que cualquier premio. “Antes de entrar al reality ya habíamos tenido un acercamiento. Pero él seguía sin hablarse con mi mamá. Entonces, cuando salí y los vi juntos, fue más importante que cualquier otro premio. Encima mi vieja me dijo: ‘Preparate que este año pasamos las fiestas todos juntos’. ¡No lo podía creer!”.

–Hasta ahora todos los ganadores de GH habían protagonizado peleas en la Casa. Vos hiciste todo lo contrario…
–Totalmente. Yo quería demostrar que Gran Hermano se puede ganar sin ser polémico. Y mirá que éste fue bien picante, eh. Más de una vez me mordí la lengua para no saltar. Pero así y todo no pensaba que podía ganar, porque veía que se iban todos los chicos de mi grupo. De última llego a la final y salgo cuarto, pensé. Recién cuando se fue Celeste y quedé entre los tres, empecé a ilusionarme.

–¿Con quién tuviste más ganas de pelearte?
–Con la que menos coincidía era con Andrea. Pero en cada conflicto que se metía trataba de evitarla, para no caer en el juego de ella.

–¿Esperabas encontrar el amor en GH?
–No. En Santa Fe estaba con una chica hacía seis meses, pero las cosas venían mal, y lo dejamos en claro antes de entrar a la Casa. Con Eugenia me di cuenta de que me pasaba algo fuerte cuando le di el primer beso, porque sentí que me explotaba el pecho. Nunca me había pasado algo así.

–¿Te arrepentís de haber grabado un video teniendo sexo con Fiorela, una bailarina santafesina, y otro amigo?
–En la vida no hay que arrepentirse de nada, porque de los errores se aprende. Lo había grabado con mi celular, y justo me lo robaron y apareció en Internet. Pero lo hecho, hecho está.

–¿Estás preparado para dejar la vida loca que llevabas antes?
–Sí. Por suerte ya viví esa etapa, y siento que con la llegada de Euge esa etapa está terminada. Quiero tener una pareja estable, y vivir otras cosas. Ya está. Cuelgo los guantes, ja, ja.

No hay comentarios:

Y TUS SUEÑOS QUE DICEN??

MY SLIDE

FALTA PARA MI CUMPLEAÑOS?

LA HORA POR FAVOR